Sobre Nosotros

Nuestra idea es impulsar el mercado de ropa de segunda mano (o second-hand) y vintage en Granada. Apostamos por la calidad y la sostenibilidad del comercio textil. Queremos dar una nueva vida a prendas que han pasado al último rincón del armario.

Tejidos con historia

 

Porque vestir bien no es caro

 

UN DÍA CUALQUIERA EN TU HABITACIÓN

A pesar de que quieras seguir retrasándolo, ya es inminente. Prendas y prendas de ropa se acumulan en el fondo del armario y ya no sabes qué hacer con ella. Sabes que no te la vas a poner más, pero te da pena tirarla: Está nueva, y además te ha acompañado tanto tiempo…

Armario desordenado

 

: «¿Y si la vendiera? ¡Es bastante ropa, podría sacarme un buen pellizco! Pero… pfff no tengo tiempo y es un follón… Paso…

Arcón de Grachi resonando en tu cabeza: «Oye… ¿y si me la cedes para que te la vendamos nosotros? Lo único que tienes que hacer es darnos la ropa y recibir dinero pasivo cuando se venda.

: ¡Eyyy! ¡Qué interesante! ¿Y qué gano con eso?

Arcón de Grachi: Pues ganas muchas cosas. Lo primero el espacio, ya que te deshaces de toda esa ropa que te estorba. Lo segundo, dinero sin hacer nada de nada cuando la vendemos por ti. ¡Y lo tercero, y más importante, ayudas al Medio Ambiente!

: ¿Al Medio Ambiente? ¿Y eso?

Arcón de Grachi: ¡Por supuesto! Con acciones como esta se promueve poco a poco la compra de productos second hand, lo cual implica un descenso de la demanda general de ropa nueva y por lo tanto de la sobreproducción masiva en países en vías de desarrollo.

: Lo he decidido, ¡Quiero colaborar con el Arcón!

Si quieres colaborar con el Arcon de Grachi y donar tu ropa usada…